Sello NG

Ventanas y Puertas de Aluminio de Nueva Generación

Sello NG

Productos de Nueva Generación

Alumarte ha desarrollado una línea de Productos de Nueva Generación identificados con nuestro Sello NG. Es por ello que Alumarte quiere resaltar con este Sello NG todo el potencial diferenciador sobre el resto de series de Aluminio tradicionales del mercado.

En primer lugar queremos incidir en la mejora térmica de los  sistemas de carpintería, no obstante, donde realmente ponemos el foco diferencial es en la mejora del sistema integral de la ventana afectando exponencialmente en el área de durabilidad, funcionalidad y facilidad de montaje del cerramiento.

En nuestras presentaciones comerciales desarrollamos y argumentamos todo las numerosas ventajas de los sistemas de Nueva Generación y diferencias sobre los sistemas tradicionales de aluminio.

Series con alto aislamiento acústico y térmico.  Sistemas de tres cámaras con rotura de puente térmico. Posibilidad de colocar materiales aislantes  entre las poliamidas aumentando las prestaciones térmicas.

Valores Uf desde 1,5 w/ m2k y Uw desde 0,9 w/ m2k

Ensayos en ventana 2 hojas de 1230 mm * 1480 mm alcanzando resultados de:

Permeabilidad al Aire (UNE-EN 1026:2000)                         CLASE 4

Estanqueidad al Agua (UNE-EN 1027:2000)                         E1500

Resistencia al viento (UNE-EN 12211:2000)                         Clase C5

Líneas rectas, tanto interior como exterior.

Clip de unión preparado para unir varios módulos sin tornillería.

Gomas de acristalamiento de triple contacto, mayor aislamiento acústico.

SERIES NG ABISAGRADAS

Poliamidas tubulares y juntas centrales de co-extrusión con hilo de nylon, para aumentar zona de contacto entre la junta central y la hoja 5 mm. Aumentando las prestaciones de la ventana.

Altura de junquillos de 25 mm de altura. Permitiendo calzar mejor los vidrios y aumentar la zona de sujeción de los vidrios.

Ala de marco de 25 mm de altura para poder regular perfectamente los herrajes. Se pueden acoplar herrajes y mecanismos ocultos, con apertura total de 180 º.

Tapón inversora diseñados para instalar ángulo de reenvio en la hoja pasiva, permitiendo colocar puntos de cierre perimetralmente.

Máxima capacidad de acristalamiento, hasta 55 mm de vidrio.

Goma interior de la hoja tubular y flexible. No es necesario eliminarla debajo de las bisagras, manteniendo la estanqueidad y permeabilidad al aire.

Perfil de pisadera para mantener las prestaciones con el mínimo resalte en la parte inferior.

Piezas antigiro para los travesaños.

Hoja oculta con l amínima superficie vista desde el exterior, altura del marco 53,5 mm. Consiguiendo reducir al máximo la fracción de marco, de cara a obtener el mínimo valor de trasmitancia térmica. Se combina con los mismos marcos, travesaños y junquillos que la serie 24000, aprovechamiento optimo de retales.

SERIES NG CORREDERAS

Sistemas monocarril en todas las series. Tanto para fabricar “GALANDAGE”, como una hoja corredera y un fijo ajunquillado.

Sistema elevable de hasta 400 kg. por hoja y con marco de tres carriles.

SERIE HERMETIC corredera en línea que hace la estanqueidad mediante gomas, para alcanzar las prestaciones de las abisagradas.

Disponible perfil de cruce minimalista en todas las series.

Opción de marco de cuatro carriles, para poder realizar ocho hojas enfrentadas.

Serie 870 hojas perimetrales y versión a corte recto. Mayor rapidez de fabricación, menor coste de material, inferior fracción de marco. Existe marco abierto autolimpiable y marco cerrado.

Cierres multipuntos, con bombillo ….

Perfil UE13 reduce la trasmitancia térmica del hueco, evitando convección y conducción entre los carriles del marco.

SEDE CENTRAL – ZARAGOZA
  • Polígono Pitarco II C/a Parcela 12 50450 Muel (Zaragoza)

  • Tef.: 976 140 740

    Fax: 976 140 743

  • alumarte@alumarte.com

DELEGACIÓN VITORIA
  • Pol. Betoño C/Capelamendi 16-18 01013 Vitoria

  • Tef.: 945 283 533

    Fax: 945 279 437

  • alumarte@alumarte.com

Translate »