Lamas de Protección Solar

ALUSUN

SISTEMA DE PROTECCIÓN SOLAR

Junio, 2019

Incorporamos a nuestro catálogo un nuevo sistema de Protección Solar, la serie ALUSUN, aplicable tanto a grandes edificios como a la vivienda privada.
La posibilidad de regular el paso de la luz nos permite conseguir un importante ahorro energético buscando siempre el equilibrio entre la creación de las zonas de sombra y las zonas de luz. Podremos accionar el mecanismo de forma manual o automática eligiendo el grado de luz según el momento del día.
El diseño elíptico de las lamas, sus diferentes dimensiones y la posibilidad de poder instalarlas tanto de forma horizontal como vertical, confieren a este sistema unas opciones estéticas perfectas para integrarlo en cualquier proyecto arquitectónico convirtiéndose en un elemento distintivo y característico de la fachada.

SISTEMA DE LAMAS FIJAS Y MÓVILES

LAMA FIJA

  • Referencia – 240/242

Soporte para lamas fijas a fachada de 120 mm y 210 mm. Colocación vertical y horizontal y con distintos ángulos de inclinación. (45º/60º/75º), pudiéndose montar sobre el sistema de muro cortina, estructura base o directamente sobre obra.

LAMA MÓVIL

  • BÁSIC – Referencia 240/242

Celosía orientable que se compone de doble eje retráctil, doble pletina de conexión, testeros de aluminio lacado y casquillos de fricción para los porta-testeros. La conexión entre tapón y pletina se realiza mediante un bulón remache de alta resistencia y un separador de nylon.

  • HIBRID –  Referencia 242

Se trata de una ampliación del sistema Básic con bulón y varilla de acero inoxidable, lo que le da un toque de robustez y estética muy apreciado en edificios singulares. Se compone de doble eje retráctil, una varilla de conexión de 8mm., testeros de aluminio de 2mm. y casquillo de fricción en los porta-testeros. La conexión entre tapón y pletina se realiza mediante un bulón remache de acero inoxidable.

  • SIMETRIC – Referencia 241

Recomendado para huecos pequeños y medianos. Se compone de tapones que abrazan al perfil para su sujeción sin necesidad de tornillos ni remaches, con eje retractil de fácil montaje, porta-testeros y pletina de conexión troquelada a inter-eje fijo. La conexión entre tapón y pletina se realiza mediante un bulón remache de alta resistencia.

ACCIONAMIENTO MANUAL O MOTORIZADO