ÁNGULO DE REENVÍO

ÁNGULO DE REENVÍO SUPLEMENTARIO

Junio, 2019

STAC, en su apuesta continua por la investigación, el desarrollo y la innovación, presenta una nueva actualización en su línea de producto de herrajes oscilobatientes, el nuevo ángulo de reenvío suplementario para series de perfil con Canal Europeo.  Un producto de instalación intuitiva que permite su montaje directo en ventana de una forma simple y sencilla sin necesidad de desmontar ni la hoja ni el herraje.

FÁCIL COLOCACIÓN SIN NECESIDAD DE DESMONTAR LA HOJA

Esta nueva actualización llega para dar una solución sólida y robusta en el exigente mercado del cerramiento de aperturas oscilobatientes, destacando sus materiales de primera calidad y la sencillez de montaje en la ventana. Para ello el departamento de I+D de STAC ha tenido presente las siguientes premisas de diseño para su desarrollo:

MONTAJE SIMPLE E INTUITIVO

El nuevo diseño cambia la dirección de montaje (con respecto al ángulo de reenvío actual) de esta forma facilita el acoplamiento con el compás sin necesidad de desmontar todo el herraje de la ventana.

DISEÑO COMPACTO

Además se ha reducido la longitud de las zonas interiores de deslizamiento para mejorar la suavidad de funcionamiento. De igual forma se ha compactado la carcasa-soporte para reducir la posibilidad de contacto con las bisagras superiores, de esta manera nos aseguramos una compatibilidad total con toda la línea de productos de oscilo STAC.

DURABILIDAD CONTRASTADA

El nuevo diseño ha sido sometido a múltiples ensayos según la normativa internacional vigente y ha obtenido Grado 4 (15.000 ciclos en oscilobatiente) según norma UNE-EN 13126-8 y Grado 4 (240 horas en cámara de niebla salina) según norma UNE-EN 1670.

COMPATIBILIDAD CON HERRAJE STAC

El nuevo producto se ha desarrollado teniendo en cuenta la actual gama de compases para Canal Europeo de STAC para hacerlo compatible con todos ellos.