LACADO RAL

Color en Aluminio sin Límites

Acabados de la carta Ral para los cerramientos de Aluminio

Todos los perfiles de Aluminio son lacados después de realizar una preparación de la superficie con un tipo de Pretratamiento de Doble Ataque Ácido (A2) con la calificación SEASIDE, garantizando un ataque total mayor de 2 g/m2.

Para ello se disponen de dos líneas de tratamiento para el aluminio: una por aspersión y otra por inmersión, esta última con capacidad para perfiles de aluminio de hasta 7 metros de longitud.

Ambos tratamientos garantizan la adherencia de la pintura en polvo a la superficie metálica y unos óptimos resultados en el ensayo de cámara de niebla salina, todo ello además con la garantía del certificado Qualicoat SEASIDE apto para ambientes marinos.

Además de una cabina dedicada permanentemente al lacado en blanco, la empresa dispone de otra cabina de última generación de cambio de color ultrarápido, lo que se traduce en una gran agilidad con una calidad superior.

ACABADOS ESTÁNDAR DE ALUMARTE 2021/22

SERVICIO, uno de nuestros 4 valores. En un plazo de 3 a 10 días podrás disponer de cualquiera de los acabados estándar que os mostramos a continuación.

CARTA DE COLORES

¿necesitas algún otro color?

Debido a los diferentes calibrados de pantalla, la apreciación de los colores puede variar entre diferentes equipos informáticos, por lo que esta tabla debe considerarse solamente orientativa.

SEDE CENTRAL – ZARAGOZA
  • Polígono Pitarco II C/a Parcela 12 50450 Muel (Zaragoza)

  • Tef.: 976 140 740

    Fax: 976 140 743

  • alumarte@alumarte.com

DELEGACIÓN VITORIA
  • Pol. Betoño C/Capelamendi 16-18 01013 Vitoria

  • Tef.: 945 283 533

    Fax: 945 279 437

  • alumarte@alumarte.com

Translate »