Quienes somos

50 años fabricando y distribuyendo las mejores soluciones en Aluminio

NUESTRA TECNOLOGÍA

NUESTRA LOGÍSTICA

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTRO SHOWROOM

NUESTRO ALMACÉN

Especialista en el diseño y comercialización de soluciones en aluminio innovadoras y sostenibles para todo tipo de cerramientos.
Alumarte Fundada en 1976, es una sólida empresa de éxito que crece a ritmo constante año tras año. Este éxito no es por casualidad: es el resultado inmediato de la combinación de la innovación constante con el enfoque primordial en el servicio al cliente.
Nuestro lema “Juntos para seguir progresando” refleja nuestra visión de crear asociaciones y relacionarnos con todos nuestros colaboradores. En cooperación con una amplia red de talleres, profesionales de la construcción, instaladores y proveedores acreditados.
Gracias a esta interacción, Alumarte ha desarrollado en estos últimos 5 años el futuro en el mercado con unos sistemas de aluminio de nueva generación con sello NG.
Esto productos de Nueva Generación nos distingue y diferencia de lo que aporta el mercado y nos posiciona como número 1 en sistemas de aluminio por tecnología y funcionalidad.
Actualmente Alumarte emplea a más de 45 trabajadores que proporciona a todos sus colaboradores un nivel de servicio y soporte técnico inigualable. La compañía con Sede Muel (Zaragoza) ha presentado en este 2019 un ambicioso programa de expansión para fortalecer su capacidad de producción y logística y responder más eficientemente a la creciente demanda del mercado para ello ha iniciado la compra de terrenos de más de 30.000 m².

HISTORIA

SEDE CENTRAL – ZARAGOZA
  • Polígono Pitarco II C/a Parcela 12 50450 Muel (Zaragoza)

  • Tef.: 976 140 740

    Fax: 976 140 743

  • alumarte@alumarte.com

DELEGACIÓN VITORIA
  • Pol. Betoño C/Capelamendi 16-18 01013 Vitoria

  • Tef.: 945 283 533

    Fax: 945 279 437

  • alumarte@alumarte.com

Translate »