MANILLA TITÁN PARA NUESTRA SERIE 870 RT

Manilla enrasada de instalación simple y rápida y sin tornillería a la vista

TITÁN

MANILLA PARA SISTEMAS MULTIPUNTO

Octubre, 2019

NUEVO CONCEPTO DE DISEÑO

STAC presenta su nueva manilla para multipunto, con un diseño a ras del perfil de hoja que permite el cruce de hojas para nuestra serie corredera 870RT.

Nuevo concepto de diseño que facilita su utilización por parte del usuario y aprovecha la característica única de los multipuntos STAC que permiten el movimiento del cuadradillo 180º.

De esta manera, para pasar a posición de apertura es necesario girar la palanca 180º y dejar libre la zona del uñero inferior, que es por donde el usuario debe tirar para desplazar la hoja y que permite, al contrario que el resto de manillas enrasadas, hacer el cruce de hojas sin volver a mover la palanca.

LÍNEA DE HERRAJE TITÁN

Se ha cuidado la línea de diseño de la manilla para favorecer la integración con el resto de productos de la línea de herraje TITÁN, manteniendo las dimensiones,  la estética general y eliminando los tornillos vistos.

También se ha puesto un énfasis especial en la ergonomía de uso, eliminando aristas molestas para el usuario y maximizando la zona de empuje sin comprometer el estilo.
Todo ello contribuye a aumentar considerablemente la calidad intrínseca del producto percibida por el usuario.

Como es habitual, se ha prestado especial atención en facilitar el montaje, de forma que se han mantenido las cotas de mecanizado para montaje de los cierres de embutir y se han diseñado unas tapas de montaje rápido para los tornillos de fijación.

Este producto se presenta con 2 longitudes distintas de cuadradillo para adaptarse a las diferentes series del mercado, siendo 28 mm la medida mínima de ancho de perfil de hoja permitido.

Con este producto STAC mantiene su compromiso de calidad, estilo y facilidad de uso que está marcando un nuevo nivel en el mundo del herraje