Acabados en Aluminio

A veces, un pequeño detalle puede marcar una enorme diferencia. Por esta razón, ALUMARTE le ofrece más de 400 colores en aluminio de la mejor calidad.

Acabados brillantes o mate, los tonos pastel, colores metalizados y anodizados o imitaciones madera. Colores resistentes a los arañazos gracias a un revestimiento de Coatex de bajo mantenimiento. Alumarte ofrece la posibilidad de que el perfil de sus puertas y ventanas tenga un color distinto en la cara interior y exterior. Esto es lo que denominamos como perfil bicolor, consiguiendo dar un color en la fachada exterior diferente al de la habitación interior.

ALUMINIO LACADO

Esta técnica permite conseguir una gran variedad de texturas como el efecto brillo, efecto mate o lacado texturizado. Con el proceso de lacado del aluminio se puede obtener cualquier color presente en la carta RAL.

Se dispone de dos líneas de tratamiento para el aluminio: una por aspersión y otra por inmersión, esta última con capacidad para perfiles de aluminio de hasta 7 metros. Ambos tratamientos garantizan la adherencia de la pintura en polvo a la superficie metálica.

ALUMINIO ANODIZADO

Por medio del anodizado del aluminio se pueden conseguir diferentes texturas gracias tratamiento mecánico de la superficie. Así pues, se puede obtener un efecto más natural o más brillante según la técnica elegida (anodizado directo, lijado o pulido).

Con los tratamientos de pigmentación se puede conseguir cualquier gama de color para el aluminio anodizado, ya que el proceso de abrasión permite el tinte de la superficie.

ALUMINIO MADERA

Los perfiles y chapas de aluminio son lacados en diferentes colores base, posteriormente son embolsados en films especiales que contienen el acabado madera deseado lo que se conoce como proceso de sublimación.

A continuación, son introducidos en un horno que al alcanzar la temperatura de sublimación, posibilita la trasferencia de la tinta del dibujo del film en el interior de la pintura base.

Existen múltiples acabados, con una excelente resolución, que pueden ser transferidos sobre bases lisas o rugosas.

SEDE CENTRAL – ZARAGOZA
  • Polígono Pitarco II C/a Parcela 12 50450 Muel (Zaragoza)

  • Tef.: 976 140 740

    Fax: 976 140 743

  • alumarte@alumarte.com

DELEGACIÓN VITORIA
  • Pol. Betoño C/Capelamendi 16-18 01013 Vitoria

  • Tef.: 945 283 533

    Fax: 945 279 437

  • alumarte@alumarte.com

Translate »