Productos para la arquitectura

Un sin fin de posibilidades que Alumarte desarrolla innovando y mejorando constantemente

¿Eres arquitecto? Consúltanos sin compromiso

Da rienda suelta a la creatividad y al cumplimiento de las exigencias técnicas

La arquitectura es el arte de idear, diseñar y construir edificios y estructuras donde se puedan desenvolver las actividades humanas, y que, a la vez, sean funcionales, perdurables y estéticamente valiosos. La palabra, como tal, proviene del latín architectūra

En este sentido, la arquitectura es una disciplina que se rige por un conjunto de principios técnicos y estéticos, donde la belleza de la construcción debe encontrarse en equilibrio armónico con su funcionalidad y utilidad. De allí que se diga que la arquitectura suponga la alteración del espacio físico para la satisfacción de las necesidades humanas de vivienda, trabajo, industria, comercio, religión, etc.

Debido a que la arquitectura es un reflejo de las necesidades, los valores y los intereses de las distintas sociedades humanas durante la historia, también es una importante manifestación cultural que nos permite entender la manera en que el ser humano se ha relacionado con su entorno a lo largo del tiempo.

Es por ello que desde el máximo respeto a este arte, hemos considerado oportuno agrupar a una selección de sistemas en aluminio capaces de dar rienda suelta a la creatividad y al cumplimiento de las exigencias técnicas.

Asesoría técnica

Nuestro personal comprometido está disponible para resolver cualquier tipo de duda relativa a proyectos, obras en ejecución o post-venta.

RAICO

Nuestra exclusividad de distribución del producto RAICO nos ofrece poder acometer cualquier proyecto y nos brinda un apoyo técnico esencial para el día a día.

versatilidad

Ilumina nuestras vidas, la versatilidad del aluminio lo convierte en la opción principal para los diseñadores ya que da forma a cualquier idea.

innovación

La importancia que ahora tiene el impacto medioambiental sumado a los nuevos marcos legislativos hace que los diseñadores tengan que hacer más énfasis en la innovación del aluminio como elemento diferenciador.