Aluminio lacado Ral
Color en aluminio sin límites
Acabados de la carta Ral para los cerramientos de Aluminio.
Todos los perfiles de Aluminio son lacados después de realizar una preparación de la superficie con un tipo de Pretratamiento de Doble Ataque Ácido (A2) con la calificación SEASIDE, garantizando un ataque total mayor de 2 g/m2.
Para ello se disponen de dos líneas de tratamiento para el aluminio: una por aspersión y otra por inmersión, esta última con capacidad para perfiles de aluminio de hasta 7 metros de longitud.
Ambos tratamientos garantizan la adherencia de la pintura en polvo a la superficie metálica y unos óptimos resultados en el ensayo de cámara de niebla salina, todo ello además con la garantía del certificado Qualicoat SEASIDE apto para ambientes marinos.
Además de una cabina dedicada permanentemente al lacado en blanco, la empresa dispone de otra cabina de última generación de cambio de color ultrarápido, lo que se traduce en una gran agilidad con una calidad superior.
Acabado Anodizado: EFECTO METALIZADO
Anodizado efecto meralizado: por medio del anodizado se pueden conseguir diferentes texturas. Así pues, se puede obtener un efecto más natural o más brillante según la técnica elegida
LACADO MADERA: EVITA MANTENIMIENTOS
Con el aluminio podemos conseguir un acabado en madera muy logrado y de muy buena calidad, resistente y aislante. Existen múltiples acabados con una excelente resolución.
¿Necesitas asesoramiento? Estaremos encantados de antenderte
El trabajo bien hecho marca la diferencia