Gama de acabados en aluminio
ALUMINIO LACADO RAL
Color sin límites
Aluminio en colores: esta técnica permite conseguir una gran variedad de texturas como el efecto brillo, efecto mate o lacado texturizado. Con el proceso de lacado del aluminio se puede obtener cualquier color presente en la carta RAL.
Se dispone de dos líneas de tratamiento para el aluminio: una por aspersión y otra por inmersión, esta última con capacidad para perfiles de aluminio de hasta 7 metros. Ambos tratamientos garantizan la adherencia de la pintura en polvo a la superficie metálica.
ALUMINIO ANODIZADO
efecto metalizado
Por medio del anodizado del aluminio se pueden conseguir diferentes texturas gracias tratamiento mecánico de la superficie. Así pues, se puede obtener un efecto más natural o más brillante según la técnica elegida (anodizado directo, lijado o pulido).
Con los tratamientos de pigmentación se puede conseguir cualquier gama de color para el aluminio anodizado, ya que el proceso de abrasión permite el tinte de la superficie.
ALUMINIO LACADO MADERA
evita mantenimientos
Los perfiles y chapas de aluminio son lacados en diferentes colores base, posteriormente son embolsados en films especiales que contienen el acabado madera deseado lo que se conoce como proceso de sublimación.
A continuación, son introducidos en un horno que al alcanzar la temperatura de sublimación, posibilita la trasferencia de la tinta del dibujo del film en el interior de la pintura base.
Existen múltiples acabados, con una excelente resolución, que pueden ser transferidos sobre bases lisas o rugosas.