Conector en T
PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN GRACIAS AL PERFIL BASE DE PLÁSTICO
Con sus propiedades materiales especiales y su inmensa variedad de formas, el acero ofrece una extraordinaria gama de libertad de diseño. El exclusivo principio complementario de los sistemas THERM + se desarrolló a partir de requisitos prácticos para transmitir esta variedad de aplicaciones para fachadas de vidrio sin restricciones y al mismo tiempo lograr una instalación segura y sencilla y la máxima protección contra la corrosión.
Variantes
CASA PASIVA
El sistema básico THERM + se puede actualizar con adiciones mínimas a la fachada de la casa pasiva certificada. Las casas pasivas pueden equiparse generosa y económicamente con acristalamientos fijos generadores de energía, independientemente de su estructura de soporte.
ACRISTALAMIENTO ESTRUCTURAL
Las fachadas THERM + Structural Glazing SG2 ofrecen la tecnología de acristalamiento más delicada. Solo queda visible una estrecha junta de silicona entre los cristales aislantes. El cristal interior se fija de forma fácil, rápida y segura con soportes de vidrio SG especiales que se pueden atornillar. Gracias al sistema de aislamiento con bloque aislante SG, las fachadas alcanzan excelentes valores de aislamiento térmico.
PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
El sistema básico THERM + se puede actualizar en diferentes clases con pequeñas adiciones a la fachada de protección contra incendios. Con formatos máximos de vidrio de hasta 1.920 x 3.000 mm, las fachadas de aluminio, acero y madera también ofrecen la mayor libertad de diseño posible en las versiones de protección contra incendios.
RESISTENCIA AL ROBO
El sistema básico THERM + se puede actualizar a una fachada antirrobo en las clases de resistencia RC2 y RC3 con adiciones menores. Para una máxima libertad de diseño, se pueden utilizar todas las variantes de raíles de presión con raíles de cubierta clipados o conexiones roscadas visibles, así como raíles de presión planos (en RC2).